Maria Elena Maria Elena

Ticket No. 187515

TT187515 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Maria Elena
Celular 3121710779 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail aclaracionespagoservicios@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-22 11:10:06 Fecha Cierre 2022-07-22 08:16:47
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 29 21:04:36
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuaria comentando lo siguiente: Le escribo por este medio para solicitar una cancelación que se realizó por pago AUTOGESTIÓN CFE
Comparto información
1.- Cancelaciòn pago AUTOGESTIÓN CFE
2.- Referencia: 2022-06-21 14:56:42_0
3.- Fecha: 21/06/2022
4.- Monto: $242,884.50
5.- Sucursal o Núm. cliente: 3161
6.- Autorización:
7.- Motivo de problema o solicitud: El cajero quiso redondear y puso mal la cantidad. Se solicita la cancelación por favor


Archivos
Titulo Descripción
EnvIamos correo a EC Neto pIdIendo aporo con la solIcItud de usuarIo. Correo
ticket de pago Foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:16:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:16:47
validando con EC Ernesto se procede al cierre de reporte porque depende de usuario que acuda a kiosko para que le realicen la devolución de su dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 08:16:43
EC Ernesto comenta qua ya depende de CFE que le tiene que avisar avisara a usuario para que acuda a kisoko a solicitar la devolución de su dinero que se esta en espera
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-21 18:20:15
EC Ernesto comenta que CFE le avisara a usuario para que acuda a kisoko a solicitar la devolución de su dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 12:44:58
Solicito a EC Ernesto informe si se contara con fecha en la cual usuario acuda para que le devuelvan el dinero
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 12:26:04
EC ERnesto le informa a la cadena Kiosko Como lo platicamos, el usuario acudirá a sucursal por la devolución del efectivo que dejo en su momento por el cobro del servicio, debido a que la transacción no se considero como exitosa.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-19 15:55:02
C. Gerardo comenta : En mi opinión la cadena deberá reintegrarle el importe efectivamente cobrado al usuario

Ing. Cynthia comenta: ok, le confirmamos a la cadena que esperen a que el usuario regrese por el pago que realizara, de acuerdo al correo que le enviaste a Karla de CFE.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 15:30:57
Ing. Cinthia comenta: Internamente, ¿Cómo quedara? Esto lo pregunto ya que la cadena a su vez tiene la duda de los siguientes pasos y cuanto tiene que pagar por la transacción, si se retuvo el monto por más de $240.00. aprox. Y si en algún momento habrá la posibilidad de que se le cobre el monto total?
Me parece que en este caso apremia que la comunicación con la cadena sea directa contigo Gerardo para cerrar el tema.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 12:47:46
C.P Jose Gerardo comenta: Me comenta telefónicamente Karla Judith Alonso que la transacción no se eliminará en el SICOM por lo que en AG y en el portal de EGA no podrá cancelarse.
Desde luego el importe del 21/06/22 por $ 242,868 que inicialmente le fue cubierto a CFE ya fue descontado en el pago del 08 al 10/07/22.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 11:35:27
Contador Jose Gerardo comenta: En espera de la notificación de CFE relativa a la corrección en el SICOM después de haber realizado la verificación en sitio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-19 11:34:38
Alain Ivan comenta: Buen día La instrucción de Cancelación de esta transacción debe solicitarla Gerardo Morales, en base a la resolución que se tome con los compañeros de CFE.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-18 19:18:48
Ernesto indica estará validando en la siguiente semana con CFE, 21 de Julio
Susana Cruz Miranda 2022-07-15 12:52:09
EC Ernesto comenta que se se sigue validando.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-14 14:33:50
EC Ernesto comenta: Estimada Karla

Solo para confirmar, la transacción a nivel de sistema será cancelada? La cadena cobro la cantidad de $242.00; podemos informar a la cadena que la operación se cancelo y se puede regresar el monto al usuario final?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 10:50:12
Karla Judith comenta: Buenos días
Es correcto, Gracias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 10:49:18
Contador Jose Gerardo Morales comenta: De conformidad con el correo recibido el pasado viernes 08 de parte de Karla Judith Alonso, se procedió a realizar el descuento a la División Jalisco el 11 de Julio, de los cobros realizados del 08 al 10 de Julio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-13 10:48:22
EC Ernesto comenta que sigue en espera de comentarios de CFE, pues lo siguen validando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-12 16:50:12
Se solicita apoyo a EC Ernesto por medio de teams con avance sobre reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-12 13:52:04
EC Ernesto comenta que CFE lo sigue validando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 13:09:54
Solicito a EC Ernesto avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-11 12:16:41
Conador Jose Gerardo comenta: días Karla:
El importe será descontado en el pago que se les realizará el próximo lunes por cobros realizados del 08 al 10 de Julio esto con el propósito de hacerlo en una sola exhibición.
Estábamos en espera de la resolución de parte de ustedes para saber si sería cobrable a la cadena o se procedería a la cancelación.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 12:36:35
Karla de cfe comenta: Referente al tema, el ingreso si lo recibimos por parte de IUSA, al no poder devolverlo propongo se descuente del siguiente depósito que realicen.
Se enviará personal para verificación en sitio y realizaremos las correcciones correspondientes en SICOM.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-08 12:36:08
EC Ernesto nos reenvia correo en donde KArla Judith de CFE le pregunta a COntador Morales "Para consultar sobre el cobro del siguiente servicio, el servicio si está en el archivo y en el ingreso del depósito del día 21 junio, pero en nuestros centros de atención está fuera del rango de las Facturaciones, solo quiero confirmar si no tienen alguna aclaración."
Él le contesta que estamos a la espera de respuesta del ing Quillares de CFE
Gloria Gomez Valdez 2022-07-07 13:15:45
Se solicita apoyo a EC Ernesto para validar si tiene algún avance del reporte: comenta : Lo sigue revisando internamente CFE, cualquier avance les aviso
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-06 14:52:11
EC Ernesto comenta por teams: Lo siguen revisando, continuo con el seguimiento y cualquier avance les informo
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-05 13:49:58
EC ERnesto por teams informa que CFE lo sigue revisando y cualquie avance nos notifica
Gloria Gomez Valdez 2022-07-04 20:34:13
Se soicita apoyo a EC Ernesto se marca pero no contesta se solicita apoyo por teams con status de reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-04 13:47:07
Se solicita apoyo nuevamente a EC Ernesto en si tiene algun avance.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-01 14:32:52
Solicito avance a EC Ernesto de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-07-01 10:52:59
EC Ernesto comenta que sigue pendiente que se esta en espera de la respuesta de CFE.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-30 15:13:09
EC Ernesto comenta que sigue en validación con CFE, pero le comentará a la ing Cynthia para presionar
Gloria Gomez Valdez 2022-06-30 09:09:13
EC ERnesto comenta que sigue dando seguimiento con CFE, cualquier avance nos notifica
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 12:03:36
Solicito a EC Ernesto avance sobre reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-29 11:53:23
Ing Quillares de CFE informa que retoma el tema, paa ver avance y nos informa
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 13:14:20
EC Ernesto envia correo a ing Quillares de CFE indicando
Tendrán la resolución de esta transacción? Tenemos la insistencia de la cadena comercial debido a que necesitan cerrar el tema contablemente.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-28 10:28:53
EC Ernesto comenta que CFE lo sigue validando internamente, cualquier avance nos notifica
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 10:43:46
Solicito apoyo a EC Ernesto para que nos informe si CFE ya brindó algún estatus sobre este incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-06-27 07:26:47
ing José Quillares indica que Se canaliza al área correspondiente, están analizando, en cuanto tenga respuesta lo hago de su conocimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 12:20:26
EC Ernesto comenta que siguen a la espera de comentarios por parte de CFE, pero seguira insistiendo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 08:31:15
Solicito apoyo a EC Ernesto con algun avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-06-24 08:30:17
EC Ernesto comenta que desarrollo ya lo esta revisando con el ing Quillares de CFE, cualquier avance nos notifica
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 12:33:18
ECErnesto envía correo a contador Morales indicandole: La cadena KIOSKO menciona que tuvieron por error el registro de una transacción con un consumo muy elevado. Validó con Ivan y le comenta que verificará la operación con CFE, mientras; favor de no contemplar el cobro de esta cantidad en el proceso de cobranza con la cadena. Estará dando seguimiento para resolver el tema.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 13:58:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 13:27:25
Se solicita apoyo a EC Ernesto por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-22 13:20:26
-> Se adjunto el archivo ticket de pago el cual se describe a continuación: Foto
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:43:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:28:59
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:28:49
-> Se adjunto el archivo EnvIamos correo a EC Neto pIdIendo aporo con la solIcItud de usuarIo. el cual se describe a continuación: Correo
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:28:40
EnvIamos correo a EC Neto pIdIendo aporo con la solIcItud de usuarIo.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:27:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:12:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-22 11:12:11