Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 18743

TT18743 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-26 13:51:38 Fecha Cierre 2016-01-06 15:08:20
Tiempo Respuesta 00:00:21 Tiempo Solución 41 01:16:21
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BECA ELIZABETH ANTOLINA CASTELLON VALERA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibió corre de solicitud para cancelación de PV.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 15:08:20
Me comunico al punto de ventase pide acceso y se efectua una reintalacion se ejecuta el modulo nuevo y se actualizan controladores, se actualiza sin problema, se valida el ingreso exitoso por lo que se procede al cierre del TT
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 15:08:06
Se recibe correo de la Srta. Ana dorothy tapia indicando que se realizara el día de mañana por la mañana
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-05 16:57:31
se hablo con la sra.Elizabeth al tel 3271096975 lo que informa que no quiere cancelar,por lo que se puso en contacto fue porque necesita descargar nuevamente la aplicación. pide que se le marque hoy 16 hs para activar.
Ana Dorothy Tapia Montejo 2016-01-05 09:30:43
Se realiza envio de correo, en espera de que el cliente responda.
Jessica Garduno 2016-01-04 16:07:08
El cliente solicita llamada el dia de mañana
Jessica Garduno 2015-12-14 17:49:52
Cliente pide se le marque el dia de mañana a las 11
Jessica Garduno 2015-12-07 17:28:26
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 09:38:57
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 09:09:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 12:54:59
Se pasa a estatus trabajando ya que se envía correo a Mercadotecnia informando el número de TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 12:54:55