Marco Antonio Castillo

Ticket No. 187171

TT187171 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9515220707 Teléfono Fijo 9515574844
E-mail gtearuniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-16 15:36:53 Fecha Cierre 2022-06-20 12:03:27
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 3 20:23:48
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sandra Espinoza indicando no puede ingresar a la aplicacion, le indica el error "la aplicacion no se encuentra actualizada"
Anydesk:838295572
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a cp Marisol
Captura de error Evidencia
AnyDesk Error al conectarse al ordenador del PV
Proceso de reinstalacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-20 12:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-20 12:03:27
Se comunica usuaria porque quedamos de instalar la aplicación el viernes por la tarde, pero no se comunicaron con ella. Se hace el proceso de reinstalación y se valida acceso con Sandra, se procede al cierre de este reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-20 12:03:21
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-20 12:02:36
-> Se adjunto el archivo AnyDesk el cual se describe a continuación: Error al conectarse al ordenador del PV
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 09:30:36
me comunico con el PV CAJA UNIVERSAL NOCHIXTLAN, me intento conectar a su any desk y no me deja entrar indica que no se puede acceder al oredenador, usuario indica que realicemos la re-instalación a las 4pm, anexo evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-17 09:29:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 19:57:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-16 19:57:15
Me comunique con usuario para realizar el proceso de reinstalacion, menciona se realice el día de mañana, porque el día de hoy realiza corte a las 5 PM
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 16:53:36
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-16 16:16:35
sin adeudo
Marisol Sanchez 2022-06-16 16:15:27
-> Se adjunto el archivo Captura de error el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:50:53
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a cp Marisol
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:50:23
Me intente comunicar con CP Marisol, no responde, procedo enviar correo solicitando VoBo, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:49:25
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Finanzas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:44:22
CP: Marisol
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:43:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:39:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-16 15:39:39