Martín Lopez

Ticket No. 18709

TT18709 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martín Lopez
Celular 5553371470 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-26 10:16:57 Fecha Cierre 2015-11-26 10:38:09
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 00:19:24
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martín Lopez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. MArtin indica que va a realizar la instalación de la lectora le parece el detalle "EL Pv no tiene la interfaz"
LA lectora que esta utilizando 1401EPV24472
Archivos
Titulo Descripción
Lectora Se visualiza que la lectora que indican esta asignada bien.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 10:38:09
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 10:37:56
Se pierde llamada con el Ing. Martin por lo que regreso llamada y se le indica que la lectora esta asignada a la sucursal.
Se le pide cambia de puerto y configure el lector, se le indica que el procedimiento para actualizar el controlador.
Nuevamente ingresa a Pv e indica que ya esta realizando la requisición, pero menciona un detalle, y nos indica esperemos en la línea para soporte.
El detalle que comenta el Ing. es que al activar la requsición nueva le aparece la leyenda "la licencia que desea activar ya se encuentra en la Popocatepetl ..."; se le menciona que este detalle es porque no ha dado de baja la requisición vieja, se pide ingrese a sucursa-Pv y elimine.
Se pide ingrese a Franquicia y active la requicision nueva,confirma ya pudo activar y la configuración del equipo por lo que se le informa el cierre del reporte
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 10:37:44