Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 18696

TT18696 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-26 07:11:01 Fecha Cierre 2015-11-27 18:02:11
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 1 10:49:04
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica VALERO TECHNOLOGY JESUS ISRAEL VALERO TOVAR de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo el PV indicando que por un error tuvo que realizar mantenimiento del equipo y desea se le realice la reinstalación de su PC.
Se asigna a Proyectos especiales.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-11-27 18:02:11
Se realiza la reinstalación de manera exitosa, se realizan las pruebas y se confirma con el encargado del PV que ingresa sin problemas. Se cierra TT.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-27 18:02:05
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 12:51:19
Modificación realizada al reporte:
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-27 08:16:14
Dando seguimiento al reporte me comunico con el señor Jesus Israel e indica que por favor nos comuniquemos a las 05:00 pm ya que en ese horario ya estaría en su local, se le indica que nos estaremos comunicando en la hora acordad.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-27 08:14:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 08:03:43
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-26 07:30:21
Me comunico al Sr. Israel Valero e indican que nos comuniquemos a las 04:00 pm ya que en el transcurso del dia no es posible que nos puedan brindar el acceso al equipo, se le indica que nos comunicaremos a la hora acordada, se deja el seguimiento a la encargada de turno.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-26 07:30:00