Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 186842

TT186842 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-13 08:39:16 Fecha Cierre 2022-06-13 10:56:11
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 02:15:03
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV solicitando la instalación de la aplicación IUSA, el motivo es por que hizo el cambio de equipo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 10:56:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 10:56:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 10:56:03
Se toma acceso al equipo por Anydesk 180843678, se pide numero de lectora 1606EPV23641, se realiza instalacion de modulo y de controladores y se realiza la configuración de la aplicacion se realiza la requisición y se realiza la reinstalacion correctamente con validación de usuaria, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 10:55:18
vo.bo.
America Rojas 2022-06-13 09:09:48
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica PV solicitando la instalación de la aplicación IUSA, el motivo es por que hizo el cambio de equipo .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-13 08:53:42
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Parametros de Configuracion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Impresora a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-13 08:52:38
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 08:51:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 08:42:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-13 08:41:08