Angel Ramirez Neri

Ticket No. 186732

TT186732 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Ramirez Neri
Celular 7295032503 Teléfono Fijo 7251058913
E-mail angelramirezneri0@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-10 11:48:10 Fecha Cierre 2022-06-23 13:20:30
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 13 01:31:32
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que esta interesado en ser un nuevo PV de venta y realizar el cobro de energia con la app multipagos y tarjeta inteligente
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de domicilio del titular y establecimiento imagen
Geolocalización imagen
INE DE TESTIGOS Y TELEFONO IMAGEN
SITUACION FISCAL SITUACION FISCAL
RFC IMAGEN
CONTRATO PARTE 1 IMAGEN
CONTRATO PARTE 2 IMAGEN
INE TITULAR IMAGEN
ESTADO DE CUENTA IMAGEN
evidencia de tarjeta evidencia de tarjeta
PROCESO DE INSTALACION SE VALIDA ACCESO CON ANGEL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 13:20:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 13:20:30
Se manda correo de bienvenida a contadores, se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 13:20:23
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE INSTALACION el cual se describe a continuación: SE VALIDA ACCESO CON ANGEL
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 13:07:57
Nos comunicamos con usuario para hacer la instalación.
Anydesk: 153 836 377
CODIGO ASIGNADO: COPIASNERI
USUARIO: OPERADOR
CONTRASEÑA: NERICOPIAS
Se asesora a usuario el uso de la aplicación, se entrega manual, se le indica que nuestro service desk ofrece soporte 24 hrs los 365 días del año. Se procede al cierre del reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-23 13:07:15
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Gerardo Padilla Herrera
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 12:25:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 12:22:04
Paquete ya fue entregado a CASE, esta la documentación completa, pido apoyo a Hector para realziar la instalación
Gloria Gomez Valdez 2022-06-23 12:21:42
Me comunico con usuario a quien le informo que no hay problema que la tarjeta no traiga codigo de barras, funcionara correctamente.
Tambien indica que ya mandó la documentación hoy, reviso y aparece como fecha de entrega 27 de junio, en cuanto la recibamos realizaremos la instalación del programa
Gloria Gomez Valdez 2022-06-22 13:24:39
-> Se adjunto el archivo evidencia de tarjeta el cual se describe a continuación: evidencia de tarjeta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 17:52:20
Se recibe mensaje de usuario e imagen de una tarjeta que no cuenta con código de barras, se le indica que no debe de tener problemas con la tarjeta, en caso de que tenga algún problema favor de intentar con otra y resguardar la tarjeta dañada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-21 17:51:37
Se comunica usuario mencionando que ya recibió la lectora y las tarjetas, se le menciona que quedaríamos en espera de la entrega de su documentacion para poder continuar y realizar la instalacion de la aplicacion.
Asi mismo usuario comparte que al validar la tarjetas 9 tiene código de barras, pero una no la contiene, se le solicita apoyo para que nos comparta una imagen de las tarjetas via WhatsApp. 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-21 17:35:52
Reviso redpack
entrega 23 de junio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-21 12:47:49
Reviso redpack
entrega 23 de junio

RECIBIDO EN OFICINA
12:36 TOLUCA, EDO. MEX.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-21 08:21:31
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
23 - Junio - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-06-20 14:15:01
Se comunica usuario comenta que aun no le llega el paquete, se valida Guia y se le indica que esta programada la entrega para el dia 23 de Junio y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-17 12:55:00
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
23 - Junio - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-17 12:11:08
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
23 - Junio - 2022
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-16 13:22:43
Reviso redpack
ENTREGA MÁXIMA
23 - Junio - 2022
Gloria Gomez Valdez 2022-06-15 20:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2022-06-15 14:05:03
Lectora 1606EPV26272 guia de envió 551183912
guía de regreso 551183929
10 tarjetas de energía
Susana Cruz Miranda 2022-06-15 14:04:52
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de PV Propio a Area accion: Generar Guia
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 23:32:24
Me comunico con usuario indica se le indica que se le va enviar una lectora con 10 tarjetas con una guia prepagada para que envie sus documentos en fisico queda de acuerdo.

Se solicita apoyo a Susy con el envio de una lecotora y 10 tarjetas.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 16:38:31
vo.bo.
America Rojas 2022-06-14 16:25:43
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Aprobacion de PV Propio
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 15:30:39
Usuario envia INE y Estad de cuenta , Se envía documentación por correo a contado America para su vobo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 15:30:27
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Finanzas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 15:29:27
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 15:22:20
-> Se adjunto el archivo INE TITULAR el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 15:21:41
Se recibe por correo angelramirezneri0@gmail.com enviando Rfc , Contrato y Situacion fiscal, me comunico con usuario se le indica que le hace falta su INE y su Edo. de cuenta solamente y queda de enviarlos en un momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 14:22:47
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 2 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 14:20:32
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 1 el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 14:19:48
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: IMAGEN
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 14:02:08
-> Se adjunto el archivo SITUACION FISCAL el cual se describe a continuación: SITUACION FISCAL
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-14 13:58:02
El usuario envia documentación, el contrato no eesta completo, solo mandó la primera hoja y del RFC no lo mandó completo, le marco y le informo esto, comenta que en 2 horas lo envia porque no esta en su negocio
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:42:31
-> Se adjunto el archivo INE DE TESTIGOS Y TELEFONO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:30:10
-> Se adjunto el archivo Geolocalización el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:29:27
-> Se adjunto el archivo Comprobante de domicilio del titular y establecimiento el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-06-14 12:28:58
Se comunica usuario solicitando apoyo para el llenado de contrato, solicito apoyo a Gloria, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-06-13 17:10:05
Me comunico con Ángel quien comenta que hoy a las 5 pm aproximadamente mandará la documentación por correo
***COMENTA QUE EL DOMICILIO DEL NEGOCIO Y DEL TITULAR ES EL MISMO
Gloria Gomez Valdez 2022-06-13 14:14:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-10 14:13:46
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-10 12:01:54
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Gloria Gomez Valdez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-10 11:55:41
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le comparte el contrato via correo electrónico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-10 11:55:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-10 11:49:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-10 11:48:58