Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 186539

TT186539 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7221565851 Teléfono Fijo 7192650232
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-08 10:03:02 Fecha Cierre 2022-06-08 10:54:52
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 0 00:51:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que ya realizo su deposito pero sigue bloqueado su punto de venta
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Proceso de reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:54:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:54:52
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:54:41
Se realiza reinstalacion de la aplicacion autogestion, se instala modulo de seguridad, se activa punto de venta y se deja funcionando correctamente con la validación de de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:52:56
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-08 10:17:00
Me comunico con CP América pero suena ocupado, usuaria comenta que ya le indico a a la contadora y le indico que esta activo se valida en ega y es correcto esta activo, me comunico con CP Ameria para el VoBo para la reinstalacion de la aplicacion autogestion, se toma acceso al equipo por anydesk 811198597 y se comienza la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:16:24
vo.bo.
America Rojas 2022-06-08 10:13:57
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:04:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:03:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-08 10:03:43