Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 186326

TT186326 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-06 11:09:36 Fecha Cierre 2022-06-07 10:07:25
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 22:56:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena comentando que tienen incidente al cobrar al servicio
"“EXCEPCION DESDE EL BUS DE DATOS, REPORTA A LA MESA DE AYUDA DE CFE”"
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 10:07:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 10:07:25
EC Ernesto comenta que ya quedo solucionado el incidente de Error de BUS. Por lo que se proceder al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 10:07:10
Se solicita apoyo a EC Ernesto por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-07 08:54:22
EC Ernesto envia correo a MT indicando Pueden confirmarnos por favor si el servicio ya se encuentra funcionando de manera correcta.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 19:17:10
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de operacion de un Punto de Venta
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:12:16
EC Ernesto envió correo a la cadena pidiendo validen que el sistemas ya funcione correctamente, ellos comentan que lo revisarán e informa,
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:12:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-06-06 12:10:13
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Desarrollo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 11:33:31
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 11:25:48
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Error
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 11:25:35
Se solicita apoyo al area de desarrollo para validación del problema
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 11:13:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 11:10:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-06 11:10:48