Juan Pablo Garcia Alvarez

Ticket No. 185936

TT185936 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Garcia Alvarez
Celular 7224864628 Teléfono Fijo 7227504768
E-mail contacto.yanpa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-31 09:38:46 Fecha Cierre 2022-06-03 14:21:25
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 3 04:41:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona esta interesado en el cobro de energía por tarjeta
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario Se comparte solicitud por correo a usuario
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Inicio de reclutamiento - CW a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2022-06-07 16:08:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 14:21:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 14:21:25
No se recibió documentación en tiempo y forma para continuar con el proceso de inicio de reclutamiento, por parte de usuario por lo cual se procede al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-06-03 14:21:20
Me comunico con usuaria para confirmar que envió los documentos indica que los envia en 20 minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-03 13:49:43
Nos comunicamos con usuario para validar cuando estaría enviando la documentación, nos comente que el día de mañana sin falta.
Validamos con EC Dina Osorio si cerramos el reporte o lo dejamos abierto, nos indica que nos esperemos hasta el día de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2022-06-02 19:48:35
Me comunico con Juan Palo quien comenta que hoy por la tarde manda su documentación (se le comenta que si nos las envía hoy se proceder al cierre de reporte ya que lleva 2 dias), queda de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-02 11:16:05
Me comunico con usuario quien comenta que hoy por la tarde enviará la documentación con el contrato por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-06-01 10:53:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-31 11:28:25
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Gloria Gomez Valdez
Imelda Garca Cruz 2022-05-31 09:50:38
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Imelda Garca Cruz 2022-05-31 09:50:18
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se comparte solicitud por correo a usuario
Imelda Garca Cruz 2022-05-31 09:49:58
Se le envía correo a usuario, con contrato para ser nuevo punto de venta, de igual manera le indicamos que cuenta con 2 días hábiles para hacer llegar dicha información, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-31 09:48:28
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Informes sobre proceso a caso: Inicio de reclutamiento - CW
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-31 09:42:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-05-31 09:40:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-05-31 09:40:05