JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 185663

TT185663 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-26 10:13:50 Fecha Cierre 2022-05-26 13:40:31
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 0 03:26:03
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalación de la aplicación IUSA ya que nos indica que se quemo su equipo de computo.
Contadora: América
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a CP América
Instalación de la App IUSA Instalación y cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 13:40:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 13:40:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 13:40:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 13:40:10
Usuario se comunico para la instalación del reporte, se realiza la instalación y se le indica el cierre del reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 13:40:02
-> Se adjunto el archivo Instalación de la App IUSA el cual se describe a continuación: Instalación y cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 13:38:20
any desk 437099745
Diego Armeaga Sanchez 2022-05-26 12:59:00
Me comunico con usuario para realizar la reinstalación, se solicita su acceso Any desk, sin embargo no acepta la conexión se intenta acceder en varias ocasiones pero no se tiene éxito, se solicita a usuario que reinicie el equipo y nos comunicamos en unos momentos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-05-26 10:56:05
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 10:44:14
vo.bo.
America Rojas 2022-05-26 10:34:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:23:29
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:23:26
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Finanzas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:23:13
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a CP América
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:22:51
Le indicamos a usuario numero de reporte, de igual manera le indicamos que vamos a solicitar el vobo de la Contadora quedando de acuerdo.
Numero de Serie de lectora: 1606EPV07393
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:16:41
Anydesk: 293234758
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:15:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-05-26 10:14:28