JESUS PEREZ LUNA

Ticket No. 18554

TT18554 Codigo de acceso incorrecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS PEREZ LUNA
Celular 3516902172 Teléfono Fijo 3512096004
E-mail viacom211@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-24 14:11:54 Fecha Cierre 2015-11-24 14:24:58
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 00:11:18
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Viacom211 Ciber Jesus Perez Luna de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el día de ayer le instalaron la aplicación y estaba ingresando sin problema alguno, ya realizó cobros pero el día de hoy el sistema le muestra el mensaje " le pide que valide la información" y de ahí no puede pasar por lo que solicita apoyo para que se solvente el problema que está presentando, se le pide apoyo para que nos de acceso a su equipo mediante el programa de team viewer.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 14:24:58
Me conecto al equipo y se observa el mensaje "el componente de validación no está instalado correctamente verifique la instalación con su administrador de licencias IUSA" por lo que se procede a corregir la configuración de los Active X, se ingresa nuevamente y cuando se insertan los códigos de acceso se observa el mismo mensaje. Se ejecuta Internet Explorer como Administrador y se valida que se puede ingresar sin problema alguno, se intenta explicar al del PV que debe ingresar ejecutando explorer como administrador pero en seguida colgó, intento marcarle pero no contesta, se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 14:24:53