Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 185491

TT185491 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-23 23:31:38 Fecha Cierre 2022-05-23 23:36:27
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 0 00:03:44
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo lunes 23/05/2022 01:15 p. m. donde KIOSKO solicita que se dé de alta la lectora 1606EPV26452 para la tienda 41096.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Evidencia
Evidencia aplicación La lectora ya se encuentra dada de alta en el proyecto y servicio correctos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:36:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:35:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia aplicación el cual se describe a continuación: La lectora ya se encuentra dada de alta en el proyecto y servicio correctos
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:35:36
Se valida en la aplicación y se encuentra que la lectora ya está registrada desde 2021-12-19 T17:07:38.943-06:00, en la cadena KIOSKO servicio Multipagos. Se les indica que pueden continuar con el proceso.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:34:02
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:33:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-23 23:32:43