Contacto | Jireth Mendiola Estrada | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 7773113066 |
atnclientes@mtcenter.com.mx | Proyecto | MTCenter |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2022-05-20 12:22:04 | Fecha Cierre | 2022-05-24 08:30:03 |
Tiempo Respuesta | 00:02:15 | Tiempo Solución | 3 20:05:44 |
Agente Creador | Roberto Carlos Perez Alvarez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ernesto Santacruz Prieto | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de MTC indicando que les aparece el siguiente error en la aplicacion IUSA, del cual se adjunta evidencia, mencionan que a base el mensaje mostrado ya realizaron lo siguiente:
• se valida configuración servidor NTP activado. (UTC-06:00) • Terminal registrada de manera correcta. • Proveedor isp telmex. • DHCP activo con IP privada y pública asignadas. • certificados en web SSL correctos sin error de protocolo erróneo. proceso aplicado: Reset emta (modem) / reset equipo de cómputo. |