Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 185328

TT185328 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-20 12:22:04 Fecha Cierre 2022-05-24 08:30:03
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 3 20:05:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MTC indicando que les aparece el siguiente error en la aplicacion IUSA, del cual se adjunta evidencia, mencionan que a base el mensaje mostrado ya realizaron lo siguiente:
• se valida configuración servidor NTP activado. (UTC-06:00)
• Terminal registrada de manera correcta.
• Proveedor isp telmex.
• DHCP activo con IP privada y pública asignadas.
• certificados en web SSL correctos sin error de protocolo erróneo. proceso aplicado: Reset emta (modem) / reset equipo de cómputo.

Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado Captura
correo de cadena imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:30:03
La cadena informa que ya estan trabajando con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:29:57
-> Se adjunto el archivo correo de cadena el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 08:29:41
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:33:24
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:33:19
Envio correo a EC Ernesto con correo del problema que reportó la cadena, para seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 10:33:04
Se envía correo a MTC compartiendo numero de reporte y solicitando que nos confirme si ya pueden operar con la aplicación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-05-20 16:00:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 15:51:42
EC. Ernesto comenta lo siguiente " Comenta Miguel Tovar ( encargado de los servidores) que hay un tema a nivel nacional con Telmex, el servicio esta intermitente, es por ello que los puntos de venta y cadenas que utilicen este proveedor tengan problemas con el servicio de cobro."
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 13:15:29
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 12:48:56
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo con el mensaje mostrado, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 12:43:06
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 12:42:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 12:26:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 12:26:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-20 12:24:19