Sara Graciela Murcio Jiménez

Ticket No. 18526

TT18526 Codigo de acceso incorrecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Graciela Murcio Jiménez
Celular 9531167247 Teléfono Fijo 9535520483
E-mail soioivedra_moi@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-24 10:48:58 Fecha Cierre 2015-11-25 18:26:50
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 1 07:36:04
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica FARMACIA LA MERCED MURCIO JIMENEZ SARA GRACIELA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo de la srita Jessica informando: Buenas tardes.
Me pueden apoyar con el siguiente punto de venta, ya que no comenta que
al ingresar el código, le marcar error, el cliente espera la llamada a
las 5:30 el dia de hoy.
Negocio: Papelería la Merced
División: sureste
Cualquier duda o comentario quedo a sus ordenes.
Cabe mencionar que se corroboran los datos y el nombre del PV es FARMACIA LA MERCED.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2015-11-25 18:26:50
Me comunico al PV para dar seguimiento al reporte, se proporcionan claves a la encargada del PV y se confirma que pueda ingresar sin problemas, se le proporciona el 01800 e indica que en caso de llegar a tener algún otro problema ella se comunica con nosotros.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-25 18:26:44
Se procede asignar el TT a equipo de Proyectos Especiales, Isaí Mendoza, para su seguimiento en tiempo y forma.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-25 16:07:22
Me comunico al PV para dar seguimiento al problema reportado, la persona que contesta indica que la encargada del PV no se encuentra y que ella es una empleada por lo que desconoce la situación, solicita se regrese la llamada el día de mañana después de las 5:00 pm ya que es el horario en el que ella se encuentra.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-24 20:18:02
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Isai Mendoza Antonio
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 14:33:04
Se procede asignar el TT a equipo de Proyectos Especiales, Isaí Mendoza, para su seguimiento en tiempo y forma.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-24 14:32:51
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-24 10:51:45
Se programa el seguimiento para el dia de hoy 24/11/2015 a las 5:30 pm, por solicitud del responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-24 10:51:40