Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez

Ticket No. 18511

TT18511 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez
Celular 9611787090 Teléfono Fijo 9616121875
E-mail lamanzanitapapeleria@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-24 09:26:11 Fecha Cierre 2015-11-24 10:06:36
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 00:39:10
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA Y CIBER CAF?���? NAYELI BELEM GUILLEN GONZALEZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que se quemo el disco duro de la computadora por lo que pide se le reinstale en una nueva computadora
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-24 10:06:36
Se realiza reinstalacion sin problema, confirmo con la señora Belem que haya podido ingresar sin problema, confirma prueba de impresión por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-24 10:06:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-24 09:34:16
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-24 09:31:37
se le pide acceso al equipo ID:185166495 Contraseña:338qdv impresora Epson L555, indica que ya tiene conectada la lectora
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-24 09:31:23