Arturo García Ramos

Ticket No. 18506

TT18506 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo García Ramos
Celular 5552555229 Teléfono Fijo 0000020260
E-mail N/P Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-24 08:56:57 Fecha Cierre 2015-12-01 12:48:50
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 7 03:48:59
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Arturo García Ramos de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el Lic. Arturo Ramos de CFE informando que en dos sucursales de Extra en Ensenada BC no esta cobrando los pagos de energía, el falla que se reporta es por problemas operativos/informáticos internos del corporativo EXTRA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 12:48:50
Se procede al cierre del TT
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 12:48:46
SE recibe correo del EC Julio Hernandez

1o correo:
Buenos dias
el dia lunes se visitará la tienda se le harán pruebas se volverá a instalar la aplicación los dias que fui a visitar las tiendas se conectaba en otros puertos usb y funcionaba unos dias pero volvió a fallar al parecer son los puertos

2o correo
Ismael / Eduardo
Se pudieron visitar las tiendas reportadas.
Esto con la intención de ya cerrar nuestro reporte.
Saludos.

3o correo
buenos dias

ya quedo resuelto el problema en tienda maneadero se reemplazó la terminal.
________________________________________


4o correo
Eduardo muchas gracias
Cerramos el TT18506 de acuerdo al reporte.
Un saludo.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 12:47:49
Intento comunicarme con el Lic. Arturo pero no ocntesta, se procede a enviar corro electrónico para informar que ya están operando.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 12:39:22
Se intenta establecer comunicación con el Informático Territorial pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-27 19:53:31
Se consulta con el Lic. Julio Hernández e informa que el día de hoy el Jefe territorial daría una respuesta a lo que refiere el TT, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-27 16:02:38
Se pide ayuda al EC Julio Hernandez que a su vez esta solicitando ayuda a la cadena para que nos confirme sí se tiene algún detalle con las sucursales.

Julio Cesar Hernandez Ramirez [jchernandez@autogestion.com.mx]
Buenos días Efrain
Aparte del caso de Hermosillo tenemos un segundo caso en baja california, al parecer yo tengo mal mis contactos y no lo estoy canalizando a las personas correctas.
Tu puedes ayudarme, es en especifico dos sucursales que no ofrecen el servicio en Ensenada.
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 12:06:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 09:46:53
Se notifica número de reporte y se identifican las siguientes sucursales, las cuales con apoyo del Lic. Julio Hernandez se reportan a Tiendas Extra.
Determinante Tienda Estatus Dirección Colonia
1722 ENS MANEADERO 1722 INSTALADO CARRETERA TRANSPENINSULAR KM 123-5 COL. MANEADERO
1784 ENS NOVENA MOD 1784 INSTALADO CALLE NOVENA Y ESQ. GUADALUPE 1520 L-1 ZONA CENTRO
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-24 09:14:13
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-24 09:13:12