Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 185052

TT185052 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-16 18:59:01 Fecha Cierre 2022-05-18 10:43:35
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 1 15:41:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que les arroja un mensaje -nose puede realizar el corte, existen ventas de servicio pendientes por confirmar, favor de contactar a soporte
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
correo de EC a FA imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 10:43:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 10:43:35
EC Ernesto ya brindó información a FA por lo cual se cierra reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 10:43:30
-> Se adjunto el archivo correo de EC a FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 09:02:14
Ernesto indica La transacción que hacen mención si se encuentra conciliada de manera exitosa, adjunto evidencia



Es importante mencionar que el sistema tiene la capacidad de verificar una transacción de la cual se tenga duda con la función de Reponer Venta, ahí les muestra la ultima transacción exitosa que tiene la tarjeta y se puede reimprimir el ticket e incluso grabar nuevamente el pago en la tarjeta. Otra forma de confirmar si la transacción fue exitosa, es validar la tarjeta nuevamente en el proceso de cobranza, si el pago fue correcto aparecerá un mensaje que hace alusión a que la tarjeta ya no tiene adeudo.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 09:01:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-17 08:16:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 19:06:01
Se le pide apoyo a EC Ernesto para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 19:02:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 19:02:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-05-16 19:02:31