José Lopez Lorenzo

Ticket No. 184747

TT184747 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Lopez Lorenzo
Celular 9515721634 Teléfono Fijo S/N
E-mail jacoblopezb@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-05-12 10:24:09 Fecha Cierre 2022-05-26 19:16:26
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 14 08:50:16
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque la CP Marisol le indicó que se cancelará el contrato por falta de pago.
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a CP Marisol Evidencia
correo enviado a usuario evidencias
Seguimientos
Los compañeros de puebla nos ayudaron con la recolección de la lectora no. 1407EPV30901 la cual se encuentra en iusa .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-06-23 13:10:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-26 19:16:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-26 19:16:26
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-26 19:15:41
Se procede al cierre del reporte ya que usuario no contesta ni responde correos para recoger lectora 1407EPV30901 con tarjetas
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-26 19:10:07
Rosario de la suc IUSA le informa a EC Hugo que le estan marcando a usuario para que les mande su ubicación, pero no contesta, a nosotros tampoco, se pide apoyo a la contadora MArisol pero indique que tampoco le contesto
Gloria Gomez Valdez 2022-05-26 09:22:56
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamada ni responder correo .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-25 12:15:18
Usuario sigue sin tomar llamadas, se le manda nuevamnete correo pidiendo tenga lista la ectora y que nos proporcione otro número de contacto
Gloria Gomez Valdez 2022-05-25 10:14:06
Me comunico con usuaria per no tomas llamadas se le envio correo sin respuesta tampoco.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-24 12:40:56
ME comunico con contadora Marisol para solicitar algún otro numero que tuviera de usuario, pero indica que no, sigo insistiendo en marcar a usuario pero no toma llamadas, le mando nuevamente correoY le informo que para continuar el proceso de cancelacion debe devolver la lectora cuando acudan nuestros compañeros a recolectarla de lo contrario tendrá que realizar el pago de la misma
Gloria Gomez Valdez 2022-05-24 11:42:12
Usuario no toma llamadas y no tiene WA para confirmarle que debe de tener lista la lectora para que acudan a recolectarla, le vuelvo a mandar correo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-23 13:25:06
Me comunico con usuaria no contesta no cuenta con wa ya se le mando correo sin respuesta
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-20 19:24:17
Usuario no toma llamadas y no tiene WA para confirmarle que debe de tener lista la lectora para que acudan a recolectarla, le vuelvo a mandar correo
Gloria Gomez Valdez 2022-05-20 15:40:12
Me comunico con usuario para indicarle lo dicho por EC Hugo que cuando le recolecten la lectora, le entregaran un documento de cancelación de contrato para que lo firme pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-18 19:17:07
EC Hugo indica que se le informe a usuario que cuando le recolecten la lectora, le entregaran un documento de cancelación de contrato para que lo firme
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 10:38:18
Me comenta EC Hugo que le informe a PV que prepare la lectora pues posteriormente compañeros de sucursal acudirán a recolectarla, no se tiene fecha exacta pero que este al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2022-05-18 10:36:39
EC Hugo comenta que ya validó con Rosario quien comenta que si nos apoyarán con la recolección de la lectora, en cuanto tengan ruta a la zona, ellos nos informan
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 16:28:47
EC Hugo indica que sucursal le comento ya le pregunté a Consuelo de Oaxaca, esta retirado el lugar, pero envíeme los documentos por favor para que ellos programen el viaje y vayan por el equipo
Le paso los datos de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 14:23:32
Se solicita a EC Hugo avance sobre el reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-05-16 13:56:42
Hugo comenta que Rosario le informó que va a validar la ruta con Ricardo caballero y Consuelo, para verificar si nos apoyan y el lunes dan respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:54:55
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:45:32
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:45:26
Valido con EC hugo quien comenta que le marcará a Rosario Caballero para verificar si nos pueden apoyar con la recolección de la lectora
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:45:13
Usuario indica Buenas tardes, entiendo la parte de la cancelación del contrato por falta del pago pero me podria indicar en que parte del contrato estoy obligado a enviar su equipo??, cuando guste puede pasar por el al domicilio del punto de venta, gracias.
Gloria Gomez Valdez 2022-05-13 13:38:26
Me comunico con usuario para informarle que ya se tiene el vobo para la cancelación de contrato y es necesario nos devuelva la lectora y tarjetas pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-05-12 20:32:55
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Validacion Deposito a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 13:07:28
Trato de contactar a usuario para informarle que ya se tiene el vobo para la cancelación de contrato y es necesario nos devuelva la lectora y tarjetas, pero no contesta le mando correo con dirección de envio
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 13:03:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-05-12 13:02:34
SIN ADEUDO Y PUEDEN HACER EL TRAMITE
Marisol Sanchez 2022-05-12 10:38:47
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 10:32:36
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Validacion Deposito
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 10:32:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Marisol el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 10:31:58
Se solicita vobo para baja del contrato, y usuario nos solicita que aboguemos por él para que no se le dé de baja. Se le envía correo a CP Marisol
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 10:28:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 10:26:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-05-12 10:26:10