Ivan Lecona Mota

Ticket No. 173759

TT173759 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-03 11:03:27 Fecha Cierre 2022-01-10 11:54:58
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 7 00:46:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV indicando que no puede ingresar a la aplicación, acaba de realizar su deposito
usuario any desk: 985038741
numero de serie de la lectora: 1402EPV27817
CP. américa
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de entrega DHL (lectora dañada) Acuse de entrega DHL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-10 11:54:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-10 11:54:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-10 11:54:52
Se recibe lectora dañada número. 1402EPV27817.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-10 11:54:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica estamos en espera de la guia para enviar la nueva lectora, se le indica se comunique el día de mañana por la mañana, usuario queda de acuerdo.
Solicito apoyo a Dina para el envió de lectora
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-10 10:57:22
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Generar Guia
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 07:49:20
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega DHL (lectora dañada) el cual se describe a continuación: Acuse de entrega DHL
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 07:47:44
Se valida guía en DHL 3742195704 e indica que ya fue entregada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-08 07:46:59
se valida en DHL, tiempo maximo de entrega 7 de enero
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 07:34:20
Usuaria se comunica porque ya envió la lectora, bajo la guía 3742195704 de DHL. Se valida que la fecha de entrega será para el viernes 7 de enero. Nos comenta que la enviaron con remitente: Ernesto Santacruz Prieto.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-04 11:14:30
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:54:07
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Lectora de tarjetas
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Lectora danada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-03 11:53:15
Me comunico con usuario para realizar el proceso de reinstalacion, al momento de validar que la lectora se encuentre conectada el equipo, no se visualiza en el apartado de dispositivos e impresoras, se realiza varias pruebas y no se tiene éxito, usuario comenta al momento de conectarla parpadea en color rojo y posteriormente se apaga, le indico al usuario nos debe de enviar la lectora dañada, para otorgarle una nueva, le comparto direccion de destinatario, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-03 11:51:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-03 11:16:42
vo.bo.
America Rojas 2022-01-03 11:12:37
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Finanzas
Imelda Garca Cruz 2022-01-03 11:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-03 11:08:58