Manuel Morales Silvar

Ticket No. 173563

TT173563 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-30 07:05:19 Fecha Cierre 2022-01-07 06:46:06
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 7 23:37:27
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando apoyo, ya que no puede realizar cobros con tarjeta CFE en ninguna caja:
Suc. Tarianes ID 1494, Plaza Cuernavaca
Caja 12 y Caja 11
Hostname: FA1494C12
Hostname: FA1494C11
Error: No habia ningun extremo escuchando en https://pos.autogestion.com.mx/Multipagos/Operacion/WSMPV3/Multipagos.svc que pudiera aceptar el mensaje. La causa puede ser una dirección o una acción SOAP incorrecta.
Archivos
Titulo Descripción
mensaje de error Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:46:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:46:06
cadena confirma ya pudieron hacer el proceso, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-01-07 06:46:02
E.C Ernesto pide a la cadena confirmen el funcionamiento ya que visualiza transacciones en la sucursal que reportaron
Susana Cruz Miranda 2022-01-05 06:39:03
EC Ernesto indica El error pudo ser por alguna intermitencia, puedes validar nuevamente por favor
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 10:41:41
Manuel indica como se reporto en el correo la sucursal, NO cuenta con pagos de luz CFE abajo estan los detalles del error. Ya se hicieron las pruebas de conexion hacia la pagina web y son correctas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 10:38:53
Ec Ernesto envía correo a FA pidiendo indiquen si ya pueden realizar cobros con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-01-04 09:19:56
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 15:51:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 06:58:41
Se recibe correo de EC Neto, solicitando que validen nuevamente
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-02 06:58:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 07:57:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 07:56:34
-> Se adjunto el archivo mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 07:56:07
se solicita apoyo de EC Ernesto, en espera de sus comentarios, anexo el error
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 07:09:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-30 07:08:39