Nydia O López Quinteros

Ticket No. 17356

TT17356 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nydia O López Quinteros
Celular 6444101528 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail nydia.lopez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-06 19:10:50 Fecha Cierre 2015-11-09 12:53:33
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 2 17:38:58
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Nydia O López Quinteros de CFE Varios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Favor de apoyar con este caso porque este cliente muestra comprobante de pago pero la tarjeta no grabó la información del pago puesto que en nuestro sistema continua vigente el adeudo. El día de vencimiento para este servicio es el próximo martes 11 por lo que solicito se pueda resolver lo más pronto posible. Gracias.
Información Adicional
RPU/Folio 527110607588 No. de Serie Medidor 711Y6BF62214LM
Factura Remision
Titular del Contrato Marín Solano Iván
Contacto Nydia O López Quinteros Teléfono 6444518737
Dirección del Medidor
Referencias
Información Adicional
RPU/Folio 527110607588 Fecha de pago 2015-05-11
Folio A3944071 Sucursal Real dos
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 12:53:33
Se le informa a la MA Nadia el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 12:50:11
Me comunico con el usuario y contesta el Sr.Felipe Pérez indica que él es el usuario final, acudió a la sucursal y le realizaron la reposición del pago.
De igual manera comenta que llevo la tarjeta a su medidor y este le marco la leyenda pago abonado, por lo que indica que ya tiene energía; se le indica el cierre del reporte y nuestra disposición para cualquier duda.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 12:41:45
Intento comunicarme con el usuario para validar ya haya acudido a la sucursal a reponer el pago pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 10:51:26
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-11-07 15:16:31
Me comunico con el usuario Marín Solano Iván e indica que no ha asistido a la sucursal y él se estará comunicando.
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 13:10:37
Modificación realizada al reporte:
-> Fecha de pago de: 2015-11-05 paso a: 2015-05-11
-> Folio de: paso a: A3944071
-> Sucursal de: paso a: Real dos
Jazmin Reyes Flores 2015-11-06 20:45:57
Modificación realizada al reporte:
-> No. de serie del medidor de: paso a: 711Y6BF62214LM
-> El titular de: paso a: Marín Solano Iván
-> Contacto de: paso a: Nydia O López Quinteros
-> Telefono de: paso a: 6444518737
Jazmin Reyes Flores 2015-11-06 20:44:38
Se comunica Ing. Jesús Bojorquez solicitando una asesoría de como realizar la reposición de datos ya que no lo han hecho, se le informa que debe de tener la tarjeta del cliente, la coloca en la lectora y se va a reposición de datos, se valida la tarjeta y se selecciona el ultimo pago del cliente que debe de ser del 5/11/2015 el cual lo van a seleccionar y después se de la en la opción reposición de datos y cuando termine el proceso se lo entrega al cliente y que lo coloque en el medidor. Para estar seguros de que se registro el pago en la tarjeta se le comenta de que lo valide en consultar tarjeta y se debe de encontrar al corriente. Cualquier duda se va a comunicar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-06 20:04:12