Irasema Vega

Ticket No. 173364

TT173364 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Vega
Celular 6144159443 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail f8fcuchihuhua@hotmail.com Proyecto Farmacia Cuauhtemoc, S.A. de C.V.

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-28 11:46:30 Fecha Cierre 2021-12-29 10:19:06
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 22:29:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede ingresar al sistema autogestion, le arroja el mensaje que el modulo no esta instalado-
Sucursal Glorieta
6251963258 - Vanesa
Lectora - 1606EPV18931
ANYDESK 844034566
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de mensaje Imagen de mensaje
Evidencia de la reinstalacion de la aplicacion IUSA Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 10:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 10:19:06
Se recibe correo de EC. Ernesto compartiendo evidencia de la reinstalacio de la aplicacion IUSA
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 10:19:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 10:18:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia de la reinstalacion de la aplicacion IUSA el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2021-12-29 10:18:20
Se cambio el Area resolutiva Cadena Comercial a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 09:39:18
Se envia correo a EC. Ernesto solicitando apoyo con evidencia de reinstalacion,en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 09:37:10
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-29 09:27:14
Me comunico con cadena para confirmar si ya esta operando la aplicación IUSA y comenta que ya fue atendida su sucursal, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 09:25:15
Se agrego el Area resolutiva: Cadena Comercial
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-28 16:07:02
Me comunico con EC Ernesto comenta que en un momento se comunica con el PV para realizar la reisntalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 11:57:06
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 11:56:28
-> Se adjunto el archivo Imagen de mensaje el cual se describe a continuación: Imagen de mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 11:55:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 11:52:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-28 11:49:53