Victor Hernández Reynoso

Ticket No. 173272

TT173272 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Hernández Reynoso
Celular S/N Teléfono Fijo 4772231176
E-mail victor.nas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-27 13:31:48 Fecha Cierre 2021-12-27 15:43:10
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 0 02:08:51
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe llamada de usuario comentando que le aparece el siguiente error en la aplicacion IUSA: la aplicación no esta actualizada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-27 15:43:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-27 15:43:10
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-27 15:42:44
Me comunico con Pv para validar si ya puede acceder a la aplicación, toma la llamada el Sr. Víctor quien proporciona el numero directo de la tienda para poder contactarnos " 4771072612 " ; me comunico con PV y menciona que aun no puede acceder, comenta que ya descargo la aplicación pero no le arroja el ID para poder brindárnoslo , se le comenta que tiene que validar con su área de sistemas la conexión a Internet dado a que si contara con el le indicaría el ID, usuario menciona que lo validara y se volverá a contactar mas tarde.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-27 15:40:12
Usuario se comunica que ya tiene Anydesk pero le aparece sin coneccion de wifi, se le notifica que reinstale y reinicie su equipo se comunicara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-27 14:02:59
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 13:56:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 13:55:20
Se le solicita a usuario que valide el internet y valide la fecha y hora, lo realiza y sigue presentando el mismo problema.
LE COMENTAMOS QUE DESCARGUE ANYDESK, UNA VES QUE LO TENGA SE COMUNIQUE NUEVAMENTE CON NOSOTROS.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 13:55:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-27 13:34:19