Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 173194

TT173194 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-26 03:09:36 Fecha Cierre 2021-12-29 07:44:13
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 3 04:32:42
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de cadena KIOSKO indicando lo siguiente: Quiere revisar si hay algún problema para el cobro del servicio, ya que aparece mensaje "Punto de Venta no presenta la interfaz de ventas IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema", ya se reinstalaron módulos y se reinició el equipo
TIENDA: 1308 y 3401
Archivos
Titulo Descripción
mensaje de error evidencia
correo a EC Ernesto Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 07:44:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-29 07:44:13
se le envia correo a mesa de ayuda para validar que el problema este solventado, en espera de su respuesta
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 06:49:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-28 06:44:14
EC Ernesto por correo le informa a la cadena que El error se debe a que no están los controladores actualizados de la lectora o en su defecto, el equipo no la detecta. Favor de revisar.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-27 16:24:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-26 03:23:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-26 03:22:48
-> Se adjunto el archivo correo a EC Ernesto el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-26 03:22:15
se le pide apoyo por correo a EC Ernesto
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-26 03:21:50
-> Se adjunto el archivo mensaje de error el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-26 03:13:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-26 03:11:31