Deny Trejo

Ticket No. 173188

TT173188 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deny Trejo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail deny.trejo@hotmail.com Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-25 12:49:51 Fecha Cierre 2021-12-28 15:47:44
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 3 02:57:18
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando la facturación de comisión por el pago del servicio de CFE en la tienda super Q, adjunto ticket para su validación.
RAZÓN SOCIAL: CIRO MANUEL RAMIREZ ESPINOSA
RFC: RAEC841102BLA.
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a CP Adrian Correo enviado a CP Adrian
FACTURA FACTURA
Correo enviado a usuario Se comparte factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 15:47:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 15:47:44
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se comparte factura
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 15:47:40
Se reciben facturas de Adrián. Se comparte por correo las facturas a usuarios.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 15:44:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-28 15:43:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-27 18:25:14
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Adrian el cual se describe a continuación: Correo enviado a CP Adrian
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-25 12:56:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-25 12:55:03
Se envía correo a CP Adrian para solictar apoyo con facturación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-25 12:54:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-12-25 12:50:26