CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 17299

TT17299 Personalizar tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-06 11:38:59 Fecha Cierre 2015-11-06 12:03:49
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 00:23:28
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Mi Angel Carlos Posada Duran de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al intentar hacer el cobro la tarjeta le aparece como no personalizada. La misma fue sustituida en una oficina de CFE y luego procedió a tomar la lectura de su medidor.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Mayela Rocío Marquez Torres
Contacto Francisco Márquez Teléfono 4493292297
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-06 12:03:49
Se comunica el punto de venta indica que no puede efectua el cobro ya que le arroja el erro esta tarjeta no es valida para el usuario pida la ultima tarjeta, tambien informa que esta reposicion se la efectuaron en CFE se le indica al usuario que acuda a CFE ya que no se puede sobre escribir sobre una tarjerta ya personalizada aun que no le aparezcan los datos.
por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-06 12:03:43
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-06 11:44:48
Como no tiene datos suficientes para proseguir se solicita los gestione y vuelva al punto de venta para apoyarle. usuario acepta e indica devolverán la llamada en cuanto los consigan puesto que incluso la tarjeta anterior fue retirada en la oficina de CFE donde le fue sustituida la misma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-06 11:44:01
Modificación realizada al reporte:
-> Contacto de: paso a: Francisco Márquez
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-06 11:42:25
Modificación realizada al reporte:
-> Telefono de: paso a: 4493292297
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-06 11:42:07