Viridiana Perez

Ticket No. 17285

TT17285 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Viridiana Perez
Celular 9848073712 Teléfono Fijo S/N
E-mail PEHE_31@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-06 10:12:37 Fecha Cierre 2015-11-09 11:20:47
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 3 01:07:21
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER CASETA TELEFONICA MISION DE LAS FL VIRIDIANA PEREZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico Jessica Garduño indicando se realice la reisntalación de este PV para el día 06/11/2015 a als 10:00am
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 11:20:47
Se da cierre a este reporte y se generara uno nuevo cuando el Pv se comunique nuevamente.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 11:20:42
Se intenta establecer comunicación con el usuario pero no contesta se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 11:19:05
Trato de comunicarme con el responsable del P.V. al numero 9848073712 pero no contestan las llamadas.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-08 14:51:17
Dando seguimiento al reporte me intento comunicar con la responsable pero no se tiene éxito en contactarla, por lo que se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-08 08:50:14
Dando seguimiento al reporte se intenta establecer comunicación con el responsable del PV pero no se tiene éxito, en los dos intentos manda a buzón.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-07 15:45:38
Se notifica vía correo a Jessica.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-06 12:13:55
Me comunico con la responsable del PV quien solicita se programe la reinstalación para el dia 07/11/2015 a las 10:00 am., ya que aun no cuenta con el equipo listo para llevar acabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-06 12:09:55
Se envia correo a Jessica:
Estimada Jessica Garduño.
Buen día.
Por este medio informo que dando seguimiento al reporte 17285, me comunico con la responsable quien solicita se le regrese la llamada a las 12:00 hrs el día de hoy 06/11/2015, ya que por el momento no cuenta con el equipo disponible para realizar el proceso de reinstalación.
Sin más por el momento quedamos en espera de la hora acordada.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-06 10:27:22
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-06 10:21:07
De acuerdo a la llamada telefonica me comunico al PV para validar que problema presenta para ingresar a la aplicación, informa la responsable se le regrese la llamada a las 12:00 pm hora centro para llevar acabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-06 10:20:53