Felipe De Jesus Silvera Leal

Ticket No. 17284

TT17284 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe De Jesus Silvera Leal
Celular 9992355895 Teléfono Fijo 9994990945
E-mail kelvin3331@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-06 10:08:14 Fecha Cierre 2015-11-10 16:12:18
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 4 06:00:48
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ciber Delfin Felipe De Jesus Silvera Leal de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico Jessica Garduño indicando se realice la reisntalación de este PV para el día 10-11-2015 a la 1:30.
1875 PAPELERIA DELFIN LILIA E. TORRES 9878714235, 9878696111/ 9871155715
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-10 16:12:18
Se realiza el proceso de reinstalacion sin problema, y se valida el acceso así como la prueba de impresión, por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-10 16:12:10
Me comunico con el Pv para solicitar nuevamente el acceso al equipo mediante TeamViewer pero me indica usuario que se quedaron sin luz, pide nos comuniquemos a las 03:45 para terminar el proceso.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-10 15:19:06
Dando seguimiento a la instalación al momento de estar realizando la reisntalacion se pierda la conexión vía TeamViewer, en espera de que proporcionen nuevamente el acceso
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-10 14:28:50
Me comunico al PV, se solicitya el acceso mediante TeamViewer , al momento de instalar solicita instalar Net Framework 2.0. se esta instalando.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-10 13:50:13
Me comunico al Pv e indican que por favor la reinstalacion sea para el dia de mañana a las 1:30 aproximadamente, por lo que se le deja el seguimiento al turno de la tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 20:06:37
Dando seguimiento al TT me comunico con la señora Lilina e indica que nos comuniquemos a las 07:00 ya que en este momento no es tiene clientes y en ese horario es cuando ya no tiene tantos, nos comunicaremos a la hora indicada.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 16:20:22
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-11-06 10:16:08