Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 17262

TT17262 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-05 18:46:53 Fecha Cierre 2015-11-05 18:52:46
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 00:03:35
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Comisionista (SEYE) Emilia Angelica Arjona Puch de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que realizo su pago en CFE pero el cliente coloca la tarjeta en el medidor y no se actualiza el pago, consulta la tarjeta y y le arroja que esta con adeudo, se le indica que realice una reposición de datos pero le arroja el mensaje "No existen datos de pago para reponer o reimprimir un ticket"
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 18:52:46
Se le indica que tiene que ir directamente a CFE ya que no se puede visualizar el pago para realizar una reposición de datos. Cualquier duda se comunica y se genera un nuevo ticket. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-05 18:52:42