Leobardo Valdez

Ticket No. 172399

TT172399 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez
Celular 0177731130 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-15 20:01:50 Fecha Cierre 2021-12-17 06:19:12
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 1 10:14:53
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

MTCenter se comunica porque le aparece el error "El punto de venta está bloqueado por falta de pago, por favor realice el finiquito de su adeudo y reactive su operación".
Archivos
Titulo Descripción
Error Evidencia
Correo de usuario Confirma que ya pudo realizar la instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 06:19:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 06:19:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-12-17 06:19:06
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Confirma que ya pudo realizar la instalacion
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 19:01:01
Se recibe correo de Leobardo confirmando que ya se pudo realizar la instalación con éxito. Se procede al cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 18:59:44
Se recibe correo de Neto informando las acciones a seguir:
Favor de eliminar el modulo de seguridad, reiniciar el equipo e intentar el proceso de configuración nuevamente por favor.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-16 18:59:20
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 20:07:56
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 20:05:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 20:05:08
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 20:05:05
Se solicita apoyo a EC Ernesto con el incidente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 20:04:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-15 20:04:19