Jose Daniel Morales

Ticket No. 172267

TT172267 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Daniel Morales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7821408145
E-mail josedanielmv0710@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-14 16:22:14 Fecha Cierre 2021-12-15 09:35:38
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 17:11:57
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita la reinstalación de la aplicación, comenta que tuvo problemas con el equipo y se borró la aplicación.
Clave de Anydesk: 770225888
Le atiende CP Cintia
Archivos
Titulo Descripción
Correo de CP Cintia Correo de CP Cintia con VoBo
Evidencia Reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-12-15 09:35:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-15 09:35:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalación
Abel Antonio Sebastian 2021-12-15 09:35:30
Se recibe correo de EC Hugo comentando lo siguiente: Se llevo a cabo la reinstalación del PV de manera exitosa, se valido el acceso con Daniel Morales, adjunto archivo con el proceso para su documentación.

Abel Antonio Sebastian 2021-12-15 09:34:59
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-15 09:27:03
Se llevo a cabo la reinstalacio del Pv de manera exitosa, se valido el acceso con Daniel Morales, envio correo con proceso para su documentación. saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-12-15 09:26:52
Se le pide apoyo a EC Hugo para la reinstalacion del PV
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-15 06:28:05
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-15 06:27:44
-> Se adjunto el archivo Correo de CP Cintia el cual se describe a continuación: Correo de CP Cintia con VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-15 06:24:42
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Asignacion de Ticket
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 19:35:53
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 19:35:43
ok, VoBo.
Cintia Maya 2021-12-14 18:20:35
Se valida que es de sucursal Hi Bye 10, se le solicita apoyo a CP Cintia con su VoBo
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 17:02:33
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 17:02:02
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 17:01:59
Usuario comenta que preguntará cuál es su número de sucursal, y posteriormente se comunicará para la reinstalación.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 16:29:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 16:24:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-14 16:23:41