Irasema Vega

Ticket No. 171913

TT171913 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Vega
Celular 6144159443 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail f8fcuchihuhua@hotmail.com Proyecto Farmacia Cuauhtemoc, S.A. de C.V.

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-10 12:58:15 Fecha Cierre 2021-12-19 09:12:47
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 8 20:09:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no pude ingresar al sistema autogestion, le arroja el mensaje el modulo de seguridad no se a instalado
lectora 1606EPV18931

Sucursal de Glorieta
6255815501 Irma
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2022-01-03 15:50:20
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 09:12:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-12-19 09:12:47
Me comunico con Irma, menciona que aun no cuenta con conexión a Internet. Esta de acuerdo en cerrar el reporte, en cuanto tenga el servicio se comunica nuevamente.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-12-17 11:06:58
Me comunico con las sucursal y mencionan que no pueden darnos acceso al equipo por que no tienen Internet, Irma comenta que en cuanto tengan nuevamente el servicio se comunica para continuar con el proceso.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-12-14 09:46:12
Me pongo en contacto con la sucursal y solicitan que me comunique el día de mañana a las 8:00 am.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-12-13 17:19:38
Contacto nuevamente a la sucursal y solicitan nos comuniquemos el próximo Lunes.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-12-10 18:35:49
Me conecto al equipo para validar el proceso, es necesario contar con privilegios de administrador para ejecutar el Modulo de seguridad del Multipagos, comenta Irma que verificara internamente el tema para poder continuar con el proceso.
Ernesto Santacruz Prieto 2021-12-10 18:04:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Susana Cruz Miranda 2021-12-10 16:57:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:43:55
Me comunico con EC Ernesto y se le notifica indica que en un momento toma el acceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:32:36
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:31:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:31:43
se comunica Irma y proporciona acceso de anydesk es 844034566
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:29:37
Se le pide acceso por anydesk comenta que no la tiene solo teamviewer, se el comenta que es necesario bajar la aplicacion para tomar el acceso comenta que lo instalara y cuando lo tenga se comunicara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:05:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:03:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-10 13:02:59