LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com

Ticket No. 17159

TT17159 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com
Celular 9991766193 Teléfono Fijo 9991382250
E-mail LORTIZB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-04 21:05:48 Fecha Cierre 2015-11-04 21:37:04
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 0 00:30:19
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIVER PANDA LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el navegador se queda validando y no puede ingresar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 21:37:04
Se realiza reinstalacion ya que al momento de ingresar se queda validando se restablece Explorer pero sigue presentando problema, realizo reinstalacion y con esto puedo ingresar sin problema al Pv, valido que haya ingresado sin problema y se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 21:36:57
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Error de Autentificacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 21:34:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 21:06:50