Rogelio Díaz Torres

Ticket No. 171276

TT171276 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Díaz Torres
Celular 9981050829 Teléfono Fijo 9983457349
E-mail farmaciadiaz2020@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-04 07:26:58 Fecha Cierre 2021-12-06 11:39:49
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 2 04:12:04
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando se le bloqueo la aplicacion iusa
Monto de deposito: 3705
Fecha de deposito:03/12/21
banco: Banorte
CP marisol
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO CONTADORA EVIDENCIA DE CORREO CONTADORA
Correo a CP Marisol Correo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 11:39:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 11:39:49
Se comunica usuario comenta que no tiene servicio, se le comenta que indico la contadora que ya no cuenta con el dedposito en HSBC y ya le envio el correo al PV comenta que lo validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 11:39:30
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Desbloqueo de PV a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:16:09
contadora Marisol indica YA LE ENVIE CORREO AL P.V QUE NO ESTA SU PAGO PORQUE LO REALIZO A HSBC Y NO DEBIA UTILIZAR ESA CUENTA POR QUE TIENE PROBLEMAS
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:16:04
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Desbloqueo de PV
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:57:02
Se comunica usuario comenta que quiere hablar con CP Marisol, me comunico con CP Marisol pero no toma llamadas se le comenta a usuario que ya se le notifico via correo pero aun no se tiene informacion comenta que se comunica mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-12-06 09:33:42
Se comunica usuario solicitando se transfiera llamada con la contadora Marisol, me trato de contactar con la contadora y no se tiene exito por lo que se le indica que ya se le mando correo y en cuanto se tenga respuesta se le estará indicando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-06 08:09:10
Se comunica usuario solicitando se transfiera llamada con la contadora Marisol, me trato de contactar con la contadora y no se tiene exito por lo que se le indica que ya se le mando correo y en cuanto se tenga respuesta se le estará indicando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-06 08:09:10
-> Se adjunto el archivo Correo a CP Marisol el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 07:54:49
Se comunica PV mencionando que validando sus tickets se dio cuenta que realizo su deposito en la cuenta de HSBC; solicita saber si debe depositar en la cuenta de Banorte y validar con el banco el regreso de su dinero en la cuenta de HSBC, para que se le reactive su PV o como se podría proceder dado a que menciona que no cuenta con el sistema desde el fin de semana mando correo a CP Marisol, solicitando de su apoyo para que nos comparta como proceder.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-06 07:53:46
Se comunica usuario indicando que no le han activado su Pv, indica que ya le mando nuevamente el comprobante a la contadora y no le responde, se le indica que ta se le mando correo con la ficha pero su horario es de lunes a viernes de 9 a 6pm
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 11:02:27
Se comunica usuario solicitando saber si ya contamos con respuesta de la contadora y se le indica que no ya que no se encuentra en horario laboral pero ya se le mando correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 11:02:13
Se le indica numero de reporte y se le mando correo a la contadora

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 11:01:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO CONTADORA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO CONTADORA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 08:53:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 07:32:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-12-04 07:27:45