Ivan Heber Perez Gonzalez

Ticket No. 171275

TT171275 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Heber Perez Gonzalez
Celular 4441418610 Teléfono Fijo 9515168001
E-mail ivan.gonzale@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-04 02:09:05 Fecha Cierre 2021-12-06 13:06:49
Tiempo Respuesta 01:50:03 Tiempo Solución 2 09:07:41
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario comentando lo siguiente: Buendía, su apoyo con este incidente, se realizó cambio de lectora IUSA por problema físico de la anterior, se dio de baja la licencia actual y al tratar de generar la nueva arroja el siguiente mensaje: el punto de venta esta bloqueado por falta de pago.

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se le envía correo a EC Neto pdendo apoyo con el error de la cadena Farmacias del Ahorro.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 13:06:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 13:06:49
se procede al cierre ya que FA pudo avanzar en el proceso de instalación
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 13:06:43
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:06:54
FA le indica a E. C Ernesto que al realizar el proceso le aparece un mensaje que dice capture el codigo de cadena comercial.

Ernesto le indica que es correcto y que debe validarlo con su proveedor del POS para terminar el proceso.
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 11:06:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 10:53:15
E. C Ernesto pide apoyo a Ing Ivan Casas para que indique si el sistema trabaja con normalidad
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:50:58
se reibe correo de EC Ernesto : Iván
Favor de quitar el módulo de seguridad, reiniciar el equipo y posteriormente configurar nuevamente por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-04 21:59:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2021-12-04 04:07:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-12-04 04:06:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le envía correo a EC Neto pdendo apoyo con el error de la cadena Farmacias del Ahorro.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-04 04:06:47
Se le envía correo a EC Neto pdendo apoyo con el error de la cadena Farmacias del Ahorro.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-04 04:04:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-12-04 03:59:08