Jose Guadalupe Cota Urrea

Ticket No. 170897

TT170897 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Cota Urrea
Celular 6688187399 Teléfono Fijo 6688613371
E-mail pepecota@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-12-01 09:43:29 Fecha Cierre 2021-12-03 09:14:35
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 1 23:28:56
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV indicando que su usuario realizo un pago pero sigue apareciendo que cuenta con el adeudo aun. , no cuenta con el servicio.
N servicio 5310301383
Fecha: 31 de octubre
Monto: 891
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo a PV Mando correo a PV con la información del comentario anterior.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 09:14:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 09:14:35
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 09:14:32
Me comunico con Pv Multicenter para validar la situación que reporto, menciona que el detalle ya quedo solventado dado a que su usuario abono en un cajero de CFE se confundió y pensó que el monto no había sido tomado en cuenta, se comunicaron a CFE para validar el historial y validaron el monto por el cual reporto, comenta que ya no hay detalle, se le informa el cierre del reporte y esta de acuerdo el PV
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-03 09:14:27
-> Se adjunto el archivo Captura de correo a PV el cual se describe a continuación: Mando correo a PV con la información del comentario anterior.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-02 09:21:37
Trato de comunicarme con PV para indicarle que debe realizarle una reposición de datos a su cliente, y posterior a ello el volver a colocarla en el medidor, en dado caso de que lo realice y sigue apareciendo con adeudo, debe mandar su ticket, pero PV no toma llamadas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-02 08:02:41
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Pago usuario final a caso: Depositos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-12-01 09:55:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-01 09:52:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-12-01 09:45:39