Hugo Moreno Cerecero

Ticket No. 170763

TT170763 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8442183943
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-30 06:44:12 Fecha Cierre 2021-12-02 20:10:02
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 2 13:24:09
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario informa que se ha intentado configurar una lectora y le aparece el mensaje de que el punto de venta está bloqueado por falta de pago, lo intentó con otras dos lectoras más y marca lo mismo.
Sucursal: los valdez,
Plaza: Saltillo
Archivos
Titulo Descripción
Correo razón a partir del cual se genera el reporte También contiene mensaje mostrado
EVIDENCIA Se solicita apoyo a EC Neto con el incidente
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 20:10:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 20:10:02
Se recibe correo corre de Hugo Moreno comentando lo siguiente acabo de realizar la activación con éxito ya me permitió
Gracias

Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-01 18:54:42
Ing Hugo comenta que volvió a instalar el modulo de seguridad y multipagos y le aparece el mensaje "El sistema no esta registrado proceda con el registro" EC Ernesto le comenta que es correcto le debe aparacer uan ventana que solicite el codigo pero si no que lo revise con su proveedor de POS
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 09:45:56
Ing Hugo de FA indica que ya reinició el equipo y marca el mismo error
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 09:25:09
EC Ernesto pide a Hugo Eliminar el modulo de seguridad, reiniciar el equipo y que vuelva a intentar el proceso de configuración.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 09:07:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo a EC Neto con el incidente
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:52:17
-> Se adjunto el archivo Correo razón a partir del cual se genera el reporte el cual se describe a continuación: También contiene mensaje mostrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:51:30
Se solicita apoyo a EC Ernesto con el incidente
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:50:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:50:17
Se solicita apoyo a EC Ernesto, en espera de respuesta
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:48:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-30 06:45:53