Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 170617

TT170617 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-29 06:13:56 Fecha Cierre 2021-12-02 09:41:49
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 3 03:24:11
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Mesa de ayuda reporta que para la tienda 13074 no puede generar una requisición para instalar la aplicación de cobro de energía a la medida. Al instalar la aplicación correspondiente, les aparece que la licencia ya está registrada para esta tienda, pero dentro del portal Multipagos no aparece registro alguno y no pueden continuar con el proceso de instalación.
Archivos
Titulo Descripción
LICENCIA YA ESTÁ ASIGNADA A OTRO PUNTO DE VENTA Se ha detectado que la licencia a instalar ya está asignada a otro punto de venta, dé de baja ese punto de venta para proceder a instalar con los datos actuales. Sucursal 1374 Manuel M Dieguez <<< Es la sucursal en la cual quieren instalar la lectora, pero según el sistema YA está instalada
No se tienen PV registrados Evidencia de multipagos, se validó al entrar con las siguientes claves de acceso Usuario Administrador: Administrador Clave Administrador: Suc_9178 Codigo Asignado: KMAMDIE
Lectora a instalar No. de serie: 1606EPV23389
correo confirmando solucionado el problema evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 09:41:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-02 09:41:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 08:09:31
-> Se adjunto el archivo correo confirmando solucionado el problema el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 08:09:24
se recibe correo de Kiosko indicando ya quedo solucionado el tema.
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 08:08:14
EC Ernesto pide a kiosko validar si ya pudieron configurar el sistema
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 09:09:02
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:24:39
Se solicita apoyo a EC Neto con el incidente reportado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:22:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:22:35
-> Se adjunto el archivo Lectora a instalar el cual se describe a continuación: No. de serie: 1606EPV23389
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:22:31
-> Se adjunto el archivo No se tienen PV registrados el cual se describe a continuación: Evidencia de multipagos, se validó al entrar con las siguientes claves de acceso
Usuario Administrador: Administrador
Clave Administrador: Suc_9178
Codigo Asignado: KMAMDIE
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:21:48
-> Se adjunto el archivo LICENCIA YA ESTÁ ASIGNADA A OTRO PUNTO DE VENTA el cual se describe a continuación: Se ha detectado que la licencia a instalar ya está asignada a otro punto de venta, dé de baja ese punto de venta para proceder a instalar con los datos actuales.
Sucursal 1374 Manuel M Dieguez <<< Es la sucursal en la cual quieren instalar la lectora, pero según el sistema YA está instalada
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:21:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-29 06:17:38