Mariana Castañeda

Ticket No. 170442

TT170442 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-26 10:50:04 Fecha Cierre 2021-11-30 13:15:14
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 4 02:22:48
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que una de sus terminales esta bloqueada por falta de pago pero una funciona bien.
CP. Marisol
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 13:15:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 13:15:14
se procede al cierre del reporte ya que el P.V nos debe regresar la lectora
Gloria Gomez Valdez 2021-11-30 13:15:09
cerra ya que este reporte ya se le informo a usuario que debe regresarnos la lectora, no tiene permitido tener dos
Susana Cruz Miranda 2021-11-30 13:13:34
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Desbloqueo de PV
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-26 16:54:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 11:00:11
Me comunique con la CP. Marisol y comenta que el PV solo debe tener una lectora y ya se había validado con EC Susana ella había quedado en investigar y informarle el porque el PV tiene dos lectoras pero no le pasaron la informacion y ella sigue esperando, el PV tiene un adeudo de 14, 454.92 pero tiene hasta el dia de hoy por la tarde para realizar el pago.
La contadora solicita se valide la situación y se le pase la informacion.
El usuario colgo la llamada mientras me comunicaba con la CP. Marisol
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 11:00:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 10:52:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-26 10:52:26