Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 170011

TT170011 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-23 13:13:20 Fecha Cierre 2021-11-24 10:51:32
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 21:37:06
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV comenta que esta inactivo ,por falta de pago, pero ya realizó su pago
Archivos
Titulo Descripción
Correo a CP Marisol Correo
Whatsaap enviado a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:51:32
-> Se adjunto el archivo Whatsaap enviado a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:51:22
Trato de localizar a cliente pero no toma llamadas, le mando WA "La contadora Marisol indica, que en su estado de cuenta no esta este pago, por favor requise que su banco no tenga retenido el dinero, pues IUSA no lo ha recibido"
Gloria Gomez Valdez 2021-11-24 10:50:36
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 07:12:10
se recibe correo de contadora Marisol indicando BUEN DIA ME ACABAN DE ENVIAR EL ESTADO DE CUENTA Y NO APARECE SU TRASPASO PODRIA VALIDAR SI SE LO TOMO POR FAVOR

Buena tarde, le comente en la mañana que su pago no paso que si podría revisar, por que se quedo en proceso y seguramente no paso y no le realizo el cargo

Esto es lo que le he estado enviando al cliente tiene que hacerlo nuevamente porque no paso el traspaso por que la imagen dice en proceso y no paso
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 07:12:04
-> Se adjunto el archivo Correo a CP Marisol el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 17:04:47
Se comunica PV solicitando su desbloqueo, me comunico con CP Marisol, pero no toma llamadas, le envió nuevamente un correo solicitando el desbloqueo del PV.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-23 17:03:57
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Desbloqueo de PV
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:50:33
envio correo a cotnadora Marisol
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:50:18
Usuario comparte imagen de deposito
La adjunto
monto: 1371.48
fecha 22 de noviembre
referencia: 2211210
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:49:57
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Desbloqueo de PV a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:15:14
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Desbloqueo de PV
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:15:06
Pido envíe ficha de pago.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:14:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:14:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 13:14:26