Santiago Arana Diaz

Ticket No. 179791

TT179791 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Arana Diaz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3316057634
E-mail santiago.arana@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-05 12:03:29 Fecha Cierre 2022-03-06 21:00:47
Tiempo Respuesta 00:00:31 Tiempo Solución 1 08:56:47
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de personal de FA pidiendo se verifique un cobro.
Sucursal LAPISLAZULLI
ID de Sucursal 1366 (GDLZ)
Nombre del Servicio CFE TARJETA PAGO DE SERVICIOS
Caja 2
Fecha y Hora aprox 04/03/2022 Hora: 11:49
RPU 508020800058
Monto $323
Número de ticket V13661000045319
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo recibió de usuario
CORREO ENVIADO A NETO PIDIENDO APOYO CON LA SOLICITUD DE USUARIO CORREO
correo de EC Ernesto a FA El sistema Multipagos cuenta con la capacidad de reimprimir el ticket y reponer la venta del último pago exitoso, incluso tiene un reporte de las transacciones exitosas. Estos procesos se puede realizar al instante y precisamente son de gran ayuda para estos casos. Sus proveedores de POS tienen toda la visibilidad del flujo de las transacciones.
Correo de Usuario Como se había presentado un inconveniente en nuestro POS, esta informacion me la requería el desarrollador, Sin embargo compartiré la evidencia recibida, gracias por el apoyo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 21:00:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 21:00:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 21:00:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Usuario el cual se describe a continuación: Como se había presentado un inconveniente en nuestro POS, esta informacion me la requería el desarrollador,
Sin embargo compartiré la evidencia recibida, gracias por el apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 21:00:32
-> Se adjunto el archivo correo de EC Ernesto a FA el cual se describe a continuación: El sistema Multipagos cuenta con la capacidad de reimprimir el ticket y reponer la venta del último pago exitoso, incluso tiene un reporte de las transacciones exitosas. Estos procesos se puede realizar al instante y precisamente son de gran ayuda para estos casos. Sus proveedores de POS tienen toda la visibilidad del flujo de las transacciones.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-06 20:57:05
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A NETO PIDIENDO APOYO CON LA SOLICITUD DE USUARIO el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-05 12:13:25
Se envía correo a EE Neto pidiendo apoyo con la solicitud de FA.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-05 12:11:20
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 12:08:05
Se recibe correo de usuario indicando "Gracias, para el folio M27945922 se tiene mayor detalle de la operación, ya que de acuerdo al RPU ( 508020800058 ) es la operación solicitada, y se requiere para compartir al cliente como comprobante, así como para compartir al equipo de desarrollo de nuestro POS, ya que no emitió el ticket
Gracias de antemano, quedo pendiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 12:06:04
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo recibió de usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 12:05:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 12:04:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-05 12:04:00