Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 17964

TT17964 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-16 11:14:14 Fecha Cierre 2015-11-16 17:26:20
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 0 06:11:29
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que va a utilizar otro equipo por lo cual requiere reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-16 17:26:20
Se comunica el Cristobal del PV Ciber Lupita indicando que se realice la reinstalacion del la aplicacion ya que cambio de equipo y este se encuentra formateado pero la instalacion del la impresora no la tiene pero el se encarga de configurala se realiza la reinstalacion el usuario de administrador y se actualiza los controladores de lectora se activan los active x se elimina el PV en el portal de autogeston y se encuentra activo por el area de finanzas despues se genera la requisiscion y se actibva nuevamente el franquisia se valida con usuario que puede ingresar sin problema por lo que se procede al cierre del TT
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-16 17:25:11
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-16 11:17:33
Indica que solo realizara unos cobros y en cuanto termine se estará comunicando para proceder a la reisntalacion, en espera de que se comunique.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-16 11:17:28