Guadalupe Rodríguez Nájera

Ticket No. 17952

TT17952 La tarjeta no es valida para el cliente, pida la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Rodríguez Nájera
Celular 6222243836 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-15 18:26:55 Fecha Cierre 2015-11-15 18:43:26
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 0 00:11:28
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Guadalupe Rodríguez Nájera de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: a una usuaria le indicaron que tenía que acudir a una tienda extra para que actualizara su tarjeta, clienta indica que no es la primera vez que hace su pago pero ayer que pasó la tarjeta al medidor le muestra el mensaje "error de usuario" por lo que en CFE le dieron la anterior indicación.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-15 18:43:26
La cajera me comunica con la usuaria y Flor informa que el problema se presenta cuando quiere tomar la lectura al medidor, no sabe indicarme que mensaje le muestra el medidor pero en CFE le informaron que en tiendas extra es en donde le deben actualizar la tarjeta. Nuevamente me comunico con la cajera y se le pide apoyo para que valide la tarjeta en la opción "consultar tarjeta" y así poder brindar apoyo a la usuaria. Una vez que se validó la tarjeta indica que la usuaria está en periodo de pago, posterior a ello se le pide valide la tarjeta en la opción "cobranza" cajera indica que la usuaria tiene un adeudo de $213.00 por lo que se le pide proceda a realizar el cobro de la usuaria no sin antes notificarle el monto que debe pagar (asegure el efectivo). Indica Guadalupe que el proceso de cobranza fue exitoso, por lo anterior se le indica a la usuaria que no se tuvo problema alguno ni con la tarjeta ni con el medidor como ella lo indicaba, pues cuando el medidor está operando de forma incorrecta no actualiza los datos a la tarjeta y en éste caso se pudo efectuar el cobro sin problema alguno, ambas agradecen la atención por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-15 18:43:17