La cajera me comunica con la usuaria y Flor informa que el problema se presenta cuando quiere tomar la lectura al medidor, no sabe indicarme que mensaje le muestra el medidor pero en CFE le informaron que en tiendas extra es en donde le deben actualizar la tarjeta. Nuevamente me comunico con la cajera y se le pide apoyo para que valide la tarjeta en la opción "consultar tarjeta" y así poder brindar apoyo a la usuaria. Una vez que se validó la tarjeta indica que la usuaria está en periodo de pago, posterior a ello se le pide valide la tarjeta en la opción "cobranza" cajera indica que la usuaria tiene un adeudo de $213.00 por lo que se le pide proceda a realizar el cobro de la usuaria no sin antes notificarle el monto que debe pagar (asegure el efectivo). Indica Guadalupe que el proceso de cobranza fue exitoso, por lo anterior se le indica a la usuaria que no se tuvo problema alguno ni con la tarjeta ni con el medidor como ella lo indicaba, pues cuando el medidor está operando de forma incorrecta no actualiza los datos a la tarjeta y en éste caso se pudo efectuar el cobro sin problema alguno, ambas agradecen la atención por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores
2015-11-15 18:43:17