Manuel Morales Silvar

Ticket No. 179479

TT179479 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-01 21:15:59 Fecha Cierre 2022-03-01 21:29:47
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 00:08:24
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Personal de FA solicita se valide si la siguiente transacción si pasó. Nos comparten un ticket:
RPU: 295770501044
Fecha: 23/02/2022 09:25
Sucursal: F A CUERNAVACA, TEJALPA DEL DIA
Monto: $1000
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Evidencia
EVIDENCIA EGA no aparece registro de la transaccion
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:29:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:29:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA EGA el cual se describe a continuación: no aparece registro de la transaccion
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:29:39
Se valida en EGA que no hay ninguna transacción registrada con el monto de 1,000. Se valida en recibo el RPU del usuario que es 295770801044, y también en la referencia del ticket aparece, en sistema no se tiene registrado ese RPU en la fecha indicada. Se le informa a cadena, pero al ser por recibo probablemente no esté cobrando con tarjeta inteligente.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:26:44
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:23:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:21:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-03-01 21:21:23