Edgar Guadalupe Ortega

Ticket No. 179329

TT179329 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Guadalupe Ortega
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 8181529400
E-mail edgar.ortega@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-28 18:19:36 Fecha Cierre 2022-03-02 06:14:46
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 1 11:51:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Perosnal de FA pide se verifique un cobro
Plaza: Aguascalientes
Sucursal: Agostadero
ID_Suc: 1058
Caja: 10
Sistema: Farmax
Servicio: IUSA
Folio:V10581000056717
rpu: 96111006307
medidor: 97T69B F62H 10KN
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a FA con información de pago Correo enviado a FA con información de pago
Captura de EGA Captura de EGA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 06:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 06:14:46
EC Hernesto le indica a Edgar Que tal Edgar
Si, es correcto.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 06:14:41
Edgar Guadalupe de FA envia correo a EC Ernesto indicando
Buen día Ernesto,

Nos puedes apoyar en validar si podemos conseguir estos 2 datos que nos hacen falta en el Pos para poder sacar una venta, estos datos nos los esta solicitando el proveedor del Pos SERV_IUSA_FOLIO_RESP y SERV_IUSA_MES_PAGO o de lo contrario nos apoyan en cancelarla
EC Ernesto indica El folio de confirmación es el siguiente: 27894246

No es posible realizar cancelaciones del servicio. Ante cualquier duda que se tenga en el proceso de la transacción, el sistema cuenta con la capacidad de realizar reposición de ultima venta, reimpresión de tickets, validación de tarjeta y todo en el momento para resolver cualquier tema.
Edgar indica Gracias Ernesto, me confirmas si el mes pago fue Febrero(02/2022)
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 06:13:57
Usuario se comunica para solicitar apoyo con la información de request y respond de la transacción.
Se valida con EC Ernesto e indica que esta información debe solicitarla con su proveedero de post, usuario solicita que se envie esta nformación vía correo electrónico
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 09:12:47
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-01 09:08:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:40:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:40:24
-> Se adjunto el archivo Captura de EGA el cual se describe a continuación: Captura de EGA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:40:13
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a FA con información de pago el cual se describe a continuación: Correo enviado a FA con información de pago
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:39:29
Se valida en EGA y el pago fu registrado, por lo cual se envia correo a FA con información.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-01 06:38:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:28:00
le informo a Edgar por correo Si la transacción es del dia de hoy, hasta mañana se le indicará el estatus, si fue reflejada o no, porque aun no se visualizan las transacciones de hoy en sistema
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:27:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:24:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-28 18:23:07