Felipe De Jesus Silvera Leal

Ticket No. 17922

TT17922 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe De Jesus Silvera Leal
Celular 9992355895 Teléfono Fijo 9994990945
E-mail kelvin3331@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-14 12:35:49 Fecha Cierre 2015-11-18 13:06:01
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 4 00:27:59
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ciber Delfin Felipe De Jesus Silvera Leal de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que realizo su depósito el lunes 9 de noviembre por la cantidad de 536.40 pesos pero comenta sigue bloqueado aunque ya envió su comprobante dos veces al correo el mismo día y hoy también.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:06:01
Se manda correo al Pv para que se comunique al 01 800 6548 722 ya que en diferentes ocasiones se intenta establecer contacto pero no contesta las llamadas se dará cierre al reporte y se generara otro en caso de que se comunique nuevamente.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:05:56
Intento comunicarme con el PV pero no contesta,se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:01:02
Intento comunicarme con el PV pero no contesta, se trata de marcar como número fijo ( indica que no existe) y cuando se marca como celular manda a buzón.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 08:52:23
Dando seguimiento al reporte me comunico al PV pero no se tiene éxito en contactar al responsable por lo que se envía correo para poder contactarlo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-17 08:00:08
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Finanzas cambiado a: Soporte CASE
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-17 07:56:59
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-16 09:23:44
Se tratara de contactar mas tarde para dar seguimiento al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-16 09:23:39
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Bloqueo por falta de deposito. cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-16 09:12:27
Dando seguimiento al reporte se recibe correo del contador Morales indicando:El PV no está desactivado por falta de pago, debe ser otra la causa. Favor de verificar.
*Se verifica en sucursal y el PV no cuenta con requisición, por lo que se trata de contactar al responsable del establecimiento se realizan 3 intentos de llamada sin tener éxito pues manda a buzón. Por lo que se intentara mas tarde y se procede a cambiar el caso a reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-16 09:12:05
Se valida en el Portal y el PV no está deshabilitado por el área de finanzas, intento comunicarme con el PV pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-15 21:06:59
Se envía correo al Contador Gerardo Morales para validar si el PV presenta adeudo adjuntando comprobante de pago. quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-14 14:01:40
Se verifican los datos en el sistema de autogestión IUSA en sucursal y lo que nos muestra es: "No existe punto de venta para esta sucursal" se verifica en Franquicia y si existe, se procede a realizar el siguiente movimiento. Se verifica el correo electrónico y al parecer no existe aviso ni evidencia justificable de baja del PV. Continuamos en atención para que continúe brindando el servicio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-14 12:52:31