Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 178388

TT178388 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-17 12:57:46 Fecha Cierre 2022-02-21 12:45:31
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 3 23:46:11
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe tpv y contrato para realizar la instalacion de la aplicacion en la nueva lectora 1606EPV23641
que le llego.
Fue cambio de modalidad de tpv a lectora
Archivos
Titulo Descripción
RAM y sistema operativo actual de PV RAM y sistema operativo actual de PV
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-21 12:45:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-21 12:45:31
-> Se adjunto el archivo RAM y sistema operativo actual de PV el cual se describe a continuación: RAM y sistema operativo actual de PV
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-21 12:45:21
Me comunico con el PV para realizar la intalación de la apalicción epro no se puede realizar ya que el equipo tiene 0.99 de RAM y no nos permite realizar la operación, se le indica a usuario que nos paoye con este tema y de ser posible actualice el equipo a un windows suprior al 7 ya que este sietema ya no cuenta cn soporte de Micrisoft se le indica a usuario que en cuanto cuente con esto, se comunique con nosotros para la generación de un nuevo reporte y posteriormente proceder con la instalación de la aplicación, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-21 12:44:23
Me comunico con el PV de venta para realizar el proceso, ingreso al equipo, y se valida que cuenta con Windows 7, se le menciona que debe realizar la descarga de Windows 10 para poder ejecutar la apliacacion, usuario queda de acuerdo y menciona que en cuanto lo tenga se comunicara para continuar con el proceso.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-18 19:32:28
Se comunica usuaria para realizar la instalacion de la aplicacio IUSA AnyDesK: 965702570
LE INDICAMOS QUE EN UN MOMENTO LE REGRESO LA LLAMADA.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-18 17:57:27
Me comunico con usuario para realizar el proceso de instalacion, se le pide su Acceso AnyDesk; usuario comparte que no cuenta con la aplicacion, se le menciona que la descargue para poder acceder, usuario pide nos comuniquemos en media hora.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-17 20:05:34
Me comunico comunico con PV Farmacias del perpetuo socorro para realizar el proceso de la instalacion de IUSA, solicita nos comuniquemos a las 7 pm para realizar el proceso.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-17 15:23:39
Se solicita apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-17 13:01:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-17 13:01:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-17 12:59:20