Senaida Parraguirre Bello

Ticket No. 177990

TT177990 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Senaida Parraguirre Bello
Celular 7772740499 Teléfono Fijo 7773253727
E-mail farmaciadelpueblotmx@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-14 10:56:14 Fecha Cierre 2022-02-18 06:39:25
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 3 19:38:52
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que al querer validar la tarjeta le aparece un error que indica que no se detecta la presencia de la lectora. , indica si esta prencida.
Archivos
Titulo Descripción
Error de Autogestión Evidencia error
Error de Autogestión evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-18 06:39:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-18 06:39:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-18 06:39:11
Se procede al cierre, se dará seguimiento a la baja del PV con el reporte TT178456
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-18 06:39:07
PV envía correo a CP Aaron informando que ya no desean continuar con el servicio. CP Aaron emite vobo para la baja del pv.
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-18 06:25:50
Me comunico con Senaida quien indica nos comuniquemos al negocio 7772022258 con Hugo se le indica requerimos nos envia la lectora para poderle hacer llegar la nueva y comenta que lo va a checar con su superviso ya que al parecer no estan dispuestos a correr con ese gasto y el se comunica para confirmar si siguen con el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-15 14:38:39
Ernesto comenta quese realice el cambio de la lectora ya que como es una version anterior los frameworks ya no funcionen en la lectora, se le pide apoyo a dina para el envio de la lectora
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 09:52:00
-> Se adjunto el archivo Error de Autogestión el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 09:30:06
se realiza la instalacion pero no se pueden actualizar los drives, se solicita apoyo a Ernesto, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 09:29:45
Any desk 822275522
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-15 08:45:12
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-02-14 17:53:05
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error de Autentificacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-02-14 16:44:20
Vo.Bo. PV sin adeudo favor de Iniciar Proceso de Instalación del Programa Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2022-02-14 14:43:17
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 13:31:01
Se envia correo a CP Americapara solictar apoyo con Vo.BO
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 13:30:54
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 13:27:59
Me comunico con usuario e indica que le sigue apereciendo el mismo error, por lo cual desues de realizada en dos ocasiones dicha operación pero el problema periste ppor lo cual se solicitará a la contadora e vo.bo para realizar la reinstalación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 13:27:51
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con el ANYDESK y tomar acceso del equipo para validar el problema.
Usuario no cuenta con el programa: 822275522
No. serie:0905EPV02618, se valida el error y se actualizan los controladores y se reinicia equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 12:11:44
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 11:34:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-14 11:34:07
TELEFONO DE WA 777 254 8383
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-14 11:04:13
-> Se adjunto el archivo Error de Autogestión el cual se describe a continuación: Evidencia error
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-14 11:02:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-14 11:00:33