Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 177875

TT177875 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-11 17:16:54 Fecha Cierre 2022-02-18 18:40:49
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 7 01:21:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La Cadena Kiosko indica que ya reinstalaron los módulos, se hicieron pruebas en las 2 cajas de la tienda y la falla persiste. Le aparece el mensaje No tiene permisos para está aplicación.
Serie Lectora: 1606epv21218
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 18:40:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 18:40:49
EC Ernesto indica Le adjunto el correo que envié desde el miércoles, la cadena está revisando el tema de la integración de la nueva versión del multipagos.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 18:40:45
Envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-18 14:09:12
Mesa de ayuda solicitó la activación de la lectora 1606EPV18665, en el reporte TT177896 se atendió la situación. Envían después un correo a mi cuenta personal indicando que presentaron el mismo error. Se le comparte a EC Neto
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-14 06:17:04
EC ERNESTO INDICA
Para esta versión del multipagos es complicado el soporte, existe otra versión en la cual hemos insistido para que se realice la actualización correspondiente para evitar precisamente estos detalles.

Favor de intentar con otra lectora y realizar el proceso de configuración en la cuenta oculta de Windows.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 19:30:46
EC hugo envía correo a la cadena kiosko indicando Favor de instalar los siguientes registros de Windows, es necesario guardar los archivos con la extensión .reg

Por favor sigan el siguiente proceso:

- Borrar el modulo y componentes del equipo
- Reiniciar el equipo
- Instalar el modulo y los componentes con privilegios de administrador
- Instalar los registros adjuntos
LA cadena indica Buenas tardes se realizó procedimiento tal cual no lo indicaron pero falla persiste anexo foto del error después de realizar el procedimiento
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 19:07:41
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:23:40
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:23:26
envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:21:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:20:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:19:14